Imprimir
PDF

Holsken Haufen

BOSH CAR SERVICE

“Los conductores lo tienen claro. Pensar en Bosch Car Service es garantizar calidad para su coche al mejor precio, sea de la marca que sea, en diagnosis, mantenimiento, reparaciones, o en la revisión de su coche nuevo sin perder la garantía de origen. Bosch Car Service. Calidad, Precio, y todos los Servicios”.

La Red oficial Bosch Car Service (BCS), con más de 600 talleres repartidos por toda España, ofrece un servicio integral para cualquier marca de automóvil. Porque usted exige para su coche un servicio profesional, de calidad, confianza y a un precio razonable, los talleres Bosch Car Service (BCS) realizan desde el mantenimiento más sencillo hasta la reparación más compleja ya que cuentan con los mejores mecánicos para garantizar la reparación y mantenimiento de su automóvil.

Los talleres Bosch Car Service (BCS) reciben apoyo técnico, empresarial y comercial por parte de Bosch, líder mundial como fabricante de piezas del automóvil.

Todo para su automóvil: revisiones, desgaste de elementos, pre-itv, revisiones de nivel, mantenimientos dentro y fuera del periodo de garantía, electricidad y electrónica, mecánica en general, reparaciones complejas, inyección diesel y gasolina, frenos, ABS…

 


Multimarca

Atiende a vehículos de todas las marcas.

Multiservicio

Realiza todas las actividades entorno al vehículo. Desde la diagnosis hasta la reparación y el mantenimiento.

  • Electricidad y electrónica
  • Inyección gasolina
  • Inyección diesel
  • Mecánica de mantenimiento
  • Mecánica de motor
  • Aire acondicionado 

Gasolina y Diesel

Atiende tanto vehículos de gasolina como de diesel.

Muy profesional

Cuenta con profesionales preparados en todas las áreas, con todo el apoyo técnico por parte de Bosch en cuanto a formación técnica, equipos de comprobación e información técnica, asi como repuesto original Bosch.